ALCALDE DE GUADALUPITO ACUDE AL LLAMADO DE NUESTROS VECINOS DEL AA.HH. NUEVO AMANECER

ALCALDE DE GUADALUPITO ACUDE AL LLAMADO DE NUESTROS VECINOS DEL AA.HH. NUEVO AMANECER

Ante el llamado y la preocupación de nuestros vecinos del Asentamiento Humano “Nuevo Amanecer” nuestro alcalde Lic. Roberto Oliva Paredes visitó dicho lugar donde se llevó a cabo una muy importante reunión con todas las familias que habitan este asentamiento humano donde escuchó las necesidades y las problemáticas que afecta a este sector sobre todo para que dicho terreno sea transferido a la municipalidad para posteriormente se lleve a cabo el saneamiento físico legal y pase a ser de propiedad de cada morador.

«En estas áreas se encuentran muchas familias de nuestro distrito que habitan este lugar y quiénes ante la necesidad de contar con un lugar donde vivir y tener una vivienda propia que les permita vivir con dignidad hoy tuvimos una reunión donde nos comprometimos a realizar las gestiones ante el Proyecto Chavimochic para que todo este terreno en su totalidad pase a pertenecer a la municipalidad para luego poder realizar los trámites respectivos y poder ayudar a todas las familias para que puedan tener una vivienda digna y puedan contar con sus títulos de propiedad que les permitirá formalizar su situación y tener acceso a diversas actividades, como acceso de créditos a la banca, para mejorar sus viviendas y tener una mejor calidad de vida…», expresó el alcalde Guadalupitano Lic. Roberto Oliva Paredes.

Pobladores de la asociación Nuevo Amanecer recibieron la noticia con mucho interés pues así podrán acceder al sueño de la casa propia.

#BetoOliva
#ConstruyendoFuturo

Municipalidad

Dejar una respuesta